miércoles, 9 de septiembre de 2015

Clase 27/08/2015 CRM:Customer Relationship Management (Gestión de las Relaciones con el Cliente)

CRM:  Customer Relationship Management (Gestión de las Relaciones con el Cliente)


CRM: es la sigla que se utiliza para definir una estrategia de negocio enfocada al cliente, en la que el objetivo es reunir la mayor cantidad posible de información sobre los clientes para generar relaciones a largo plazo y aumentar así su grado de satisfacción. Esta tendencia se inscribe en lo que se denomina Marketing Relacional que también considera a los clientes potenciales y la manera de generar relaciones con ellos. La idea central es hacer foco en el cliente, conocerlo en profundidad para poder aumentar el valor de la oferta y lograr así resultados exitosos.


CRM

SISTEMAS PROPIETARIOS



SISTEMAS OPEN SOURSE



MICROSOFT DYNAMICS


SALES FORCES

SOHO


SUGAR

ALCANCE

Marketing, ventas y atención al cliente.
Marketing, ventas, atención al cliente.
Control de procesos de ventas.
Acceso a la aplicación desde cualquier lugar.

 Esta orientado a las pequeñas empresas. Atencion al cliente, ventas. Marketing, inventario, gestion de productos. La vrsion es acesible desde dispositivos moviles y ofrece la posibilidad de integrarse con outlook, oficce o google apps.
Atencion al cliente, ventas. Marketing, inventario. 

REQUERIMIENTOS
Microsoft Windows Server 
Una infraestructura de Microsoft Windows Server Active Directory
Un sitio web Internet Information Services (IIS)
Servicio de token de seguridad basado en notificaciones (requerido para implementaciones con conexión a Internet)
Microsoft SQL Server 2012
Microsoft SQL Server 2012 Reporting Services
Microsoft Exchange Server o acceso a un servidor de correo electrónico compatible con POP3 (necesario para el seguimiento del correo electrónico)
SharePoint Server (requerido para administrar documentos)
Sistema operativo Windows cuando usa Dynamics CRM para Outlook. Apple Mac, cuando ejecuta Apple Safari, tableta compatible o dispositivo móvil.
Explorador web compatible, como versiones posteriores Internet Explorer o las últimas versiones de Apple Safari, de Google Chrome y de Mozilla Firefox.
Microsoft Office Outlook (opcional). 
Requerimientos Hardware
Minimo: x64 architecture or compatible dual-core 1.5 GHz processor
Recomendado: Quad-core x64 architecture 2 GHz CPU or higher such as AMD Opteron or Intel Xeon systems.

Memoria :
Minima:2 GB RAM
Recomendado:
8 GB RAM or more.

Disco duro:
Minimo: 10 GB of available hard disk space

Recomendado: 40 GB or more of available hard disk space

Requerimientos de Software:
 Windows Server 2008 para x64 bits.
 Windows Server 2008 Standard (x64 versions) SP2 or later version
Windows Server 2008 Enterprise (x64 versions) SP2 or later versión
 Windows Server 2008 Datacenter (x64 versions) SP2 or later versión
 Windows Web Server 2008 (x64 versions) SP2 or later version
 Windows Small Business Server 2008 Premium x64 or later version
 Windows Small Business Server 2008 Standard x64 or later version

 Esta diseñado especialmente para el software como servicio y para la distribucion en la nube.  El producto se desarrollo en Java utilizando una arquitectura multiusuario, Funciona con el sistema operativo linux y se ejecuta directamente desde el navegador  sin necesidad de descargarse. Es compatible con internet explorer 7 y con los otros que le siguen y con Firefox 5.0 y los que le siguen.
 Se ejecuta en cualquier sistema operativo. incluido Linux, Windows 2000, XP RAM, dependiente del umero de usuarios. Para uso simple 250MB recomendable. Para mas de  10 usuarios 512 o mas MB. Para mas de 100 usuarios 5 GB de memoria.

PRECIO

Profesional, incluye automatización de equipos de ventas.Unified Service Desk y Microsoft Social Engagement $995 por usuario por mes. Productividad de ventas: incluye Microsoft Dynamics CRM Online Professional + Office 365 Enterprise E3 yPower BI $995, por usuario por mes.
Promocion Enterprice 360. Oferta limitada en Microsoft Dynamics CRM Online Enterprise $2295 por usuario por mes.


Entre 25 USS y 250
USS por usuario, por mes, facturado anualmente.

Zoho CRM es gratuito hasta 3 usuarios. A partir del cuarto usuario el precio es de 13 dólares mensuales.
 La edición profesional cuesta $12 USD al mes, por usuario, sin compromisos de ningún tipo.
De $40 a $150 por usuario, por mes facturado anualmente







No hay comentarios.:

Publicar un comentario