CRM: Customer Relationship Management (Gestión de las Relaciones con el Cliente)
CRM: es la sigla que se utiliza para definir una estrategia de negocio enfocada al cliente, en la que el objetivo es reunir la mayor cantidad posible de información sobre los clientes para generar relaciones a largo plazo y aumentar así su grado de satisfacción. Esta tendencia se inscribe en lo que se denomina Marketing Relacional que también considera a los clientes potenciales y la manera de generar relaciones con ellos. La idea central es hacer foco en el cliente, conocerlo en profundidad para poder aumentar el valor de la oferta y lograr así resultados exitosos.
CRM
|
SISTEMAS
PROPIETARIOS
|
SISTEMAS
OPEN SOURSE
|
|||||||
MICROSOFT DYNAMICS
|
SALES FORCES
|
SOHO
|
SUGAR |
||||||
ALCANCE
|
Marketing, ventas y atención
al cliente.
|
Marketing, ventas,
atención al cliente.
Control de procesos de ventas.
Acceso a la aplicación desde
cualquier lugar.
|
Esta orientado a las pequeñas empresas. Atencion al cliente, ventas. Marketing, inventario, gestion de productos. La vrsion es acesible desde dispositivos moviles y ofrece la posibilidad de integrarse con outlook, oficce o google apps.
|
Atencion al cliente, ventas. Marketing,
inventario.
|
|||||
REQUERIMIENTOS
|
Microsoft Windows Server
Una infraestructura de Microsoft Windows Server Active Directory
Un sitio web Internet Information Services (IIS)
Servicio de token de seguridad basado en notificaciones (requerido
para implementaciones con conexión a Internet)
Microsoft SQL Server 2012
Microsoft SQL Server 2012 Reporting Services
Microsoft Exchange Server o acceso a un servidor de correo electrónico
compatible con POP3 (necesario para el seguimiento del correo electrónico)
SharePoint Server (requerido para administrar documentos)
Sistema operativo Windows cuando usa Dynamics CRM para Outlook. Apple
Mac, cuando ejecuta Apple Safari, tableta compatible o dispositivo móvil.
Explorador web compatible, como versiones posteriores Internet
Explorer o las últimas versiones de Apple Safari, de Google Chrome y de
Mozilla Firefox.
Microsoft Office Outlook (opcional).
|
Requerimientos Hardware
Minimo:
x64 architecture or compatible dual-core 1.5 GHz processor
Recomendado:
Quad-core x64 architecture 2 GHz CPU or higher such as AMD Opteron or Intel
Xeon systems.
Memoria :
Minima:2 GB RAM
Recomendado:
8 GB
RAM or more.
Disco
duro:
Minimo: 10 GB of available hard disk space
Recomendado: 40 GB or more of available hard disk space
Requerimientos
de Software:
Windows Server 2008 para x64 bits.
Ediciones de Windows Server 2008 soportados:
Windows Server 2008 Standard (x64 versions) SP2 or later version
Windows
Server 2008 Enterprise (x64 versions) SP2 or later versión
Windows Server 2008 Datacenter (x64 versions) SP2 or later versión
Windows Web Server 2008 (x64 versions) SP2 or later version
Windows Small Business Server 2008 Premium x64 or later version
Windows Small Business Server 2008 Standard x64 or later version
|
Esta diseñado especialmente para el software como servicio y para la distribucion en la nube. El producto se desarrollo en Java utilizando una arquitectura multiusuario, Funciona con el sistema operativo linux y se ejecuta directamente desde el navegador sin necesidad de descargarse. Es compatible con internet explorer 7 y con los otros que le siguen y con Firefox 5.0 y los que le siguen.
|
Se ejecuta en cualquier sistema operativo. incluido Linux, Windows 2000, XP RAM, dependiente del umero de usuarios. Para uso simple 250MB recomendable. Para mas de 10 usuarios 512 o mas MB. Para mas de 100 usuarios 5 GB de memoria.
|
|||||
PRECIO
|
Profesional, incluye
automatización de equipos de ventas.Unified Service Desk y Microsoft Social
Engagement $995 por usuario por mes. Productividad de ventas: incluye
Microsoft Dynamics CRM Online Professional + Office 365 Enterprise E3 yPower
BI $995, por usuario por mes.
Promocion Enterprice
360. Oferta limitada en Microsoft Dynamics CRM Online Enterprise $2295 por
usuario por mes.
|
Entre 25 USS y 250
USS por usuario, por
mes, facturado anualmente.
|
Zoho CRM es gratuito hasta 3 usuarios. A partir del cuarto usuario el precio es de 13 dólares mensuales.
La edición profesional cuesta $12 USD al mes, por usuario, sin compromisos de ningún tipo.
|
De $40 a $150 por usuario, por mes facturado anualmente
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario